La historia del Real Madrid estaba en juego este miércoles 16 de abril, cuando se midieron al conjunto del Arsenal en el juego de vuelta por los Cuartos de final.
Los Merengues tenían todo en contra, ya que el global le favorecía a los Gunners 3-0 tras el juego de ida la semana pasada en Londres.
Durante el primer tiempo, Courtois atajó un penal a Saka, por lo cual, le daba esperanza al Madrid, pero la tarea no era nada fácil.
Aunque se fueron al descanso igualando sin anotaciones, los del Real Madrid se seguían aferrando a un milagro, a otra remontada, pero quedaban solo 45 minutos.
Faltaban esos tres goles para que al menos se fuesen a tiempo extras, pero Saka se encargó de empezar a apagar esas esperanzas para el Real Madrid, ya que puso el 0-1.
Rápidamente los Merengues reaccionar con un error del Arsenal y Vinicius puso el 1-1, había esperanza de «más de algo», pero estaba muy difícil.
Ya en una de las últimas jugadas del partido, el Arsenal sentenció todo, sin problemas, y puso el 1-2 del juego, 5-1 en la serie para avanzar a las semifinales y ser rival del PSG.