Como ha sido costumbre en varias ocasiones, el Real Madrid volvió a sufrir más de la cuenta en La Liga, ahora fue contra el conjunto de Leganés en el Santiago Bernabéu.
Este sábado 29 de marzo, los Merengues recibieron a este equipo que está en la zona de descenso en el regreso a la actividad luego de la fecha FIFA, por lo cual se prestaba atención.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti sabían que era importante ganar, ya que el jueves el Barcelona sumó tres puntos y este sábado el Atlético de Madrid dejó puntos en el camino.
Kylian Mbappé se hizo presente con la primera anotación en el minuto 32, pero el Leganés igualó las acciones un minuto más tarde.
Previo a terminar la primera parte del encuentro, Dani Raba le daba la ventaja al Leganés y generaba dudas en el Real Madrid.
Jude Bellingham empató el partido cuando recién iniciaba el segundo tiempo y eso motivó a los Merengues para la remontada.
Fue hasta el minuto 76, cuando Kylian Mbappé se hizo presente de nuevo y colocó el 3-2 final para la victoria del Real Madrid y permanecer en el segundo lugar.