Antigua se complica la vida en la CONCACAF Champions Cup

Antigua GFC volvió a la actividad internacional el miércoles 19 de febrero, cuando se midió al cuadro del Seattle Sounders en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Los dirigidos por Mauricio Tapia sabían que tenían un reto grande en su casa y era enfrentarse a este equipo de la MLS, por lo cual, sabían que era de vital importancia al menos no perder.

El partido inició con el poder del representante de la MLS y en pocos minutos ya vencían 1-0 a los Coloniales, por lo cual, se tenían que reponer.

Hubo respuesta rápida por parte de Óscar Santis, pero su tiro se fue desviado, únicamente el susto que se tuvo en ese momento.

Fue pasada la media hora del encuentro, cuando otra vez apareció Óscar Santis para mandar el balón al fondo del marco y colocar el 1-1, con ese resultado se iban al descanso.

En el segundo tiempo, no todo fue como Antigua GFC lo deseaba, ya que el Seattle Sounders aprovechó dos opciones y con eso sentenció el encuentro 3-1.

Antigua GFC deberá de buscar el pase a la siguiente ronda el próximo miércoles en Estados Unidos (26 de febrero) a las 21:30 horas.