Uno de los jugadores extranjeros, que se nacionalizó guatemalteco y ha ganado varios títulos en el fútbol chapín, es Aarón Navarro, quien llegó hace varios años al país.
Nacido en Costa Rica, pero prácticamente, un guatemalteco más, ha hecho historia con diferentes clubes en el fútbol nacional, especialmente por los títulos.
En el 2018, bajo el mando de Marvin Amarini Villatoro, fue bicampeón (Clausura y Apertura), siendo los dos primeros soles de Guastatoya.
El tercer sol llegó en el Apertura 2020, cuando el Pecho Amarillo venció a Municipal y Navarro ya contaba con tres títulos.
El cuarto en su cuenta personal fue en el Apertura 2022, cuando salió campeón con Cobán Imperial, siendo el único con esa institución.
Seis meses después, ya en Xelajú MC, conquistó el Sexta Luna y era su quinto título, el tercero junto a Amarini Villatoro.
El nuevo título para Aarón Navarro llegó el 21 de diciembre, ganó su segundo título con Xelajú, el cuarto con Amarini Villatoro y el sexto en el fútbol guatemalteco.