El equipo del Real Madrid pareciera que vive una pesadilla en diferentes aspectos en la actual temporada, mal inicio en La Liga, muchas lesiones y el barco en Champions League no avanza.
Este miércoles 27 de noviembre, los merengues visitaron al Liverpool en una jornada más de la Champions, el Madrid con muchas bajas y una alineación nunca antes pensada por necesidad.
El cuadro merengue no tuvo el mejor partido en su visita a Anfield y aunque en la primera parte el marcador estaba empatado sin goles, la preocupación ya existía.
La etapa de complemento fue importante para el Liverpool, ya que logró ponerse arriba en los primeros minutos con anotación de Alexis Mac Allister y el Real Madrid empezaba a sufrir.
Poco tiempo después, se marca penal para los Merengues, Mbappé llega al cobro y el portero detiene el mismo de buena manera.
Seguidamente, había penal para el Liverpool, pero Mohamed Salah lo falló.
Ya en la parte final del juego, Cody Gakpo ganó un cabezazo mandó el balón al fondo para el 2-0 final y así terminaba el encuentro.
Difícil panorama para el Real Madrid, quien no encuentra rumbo en la Champions League y las lesiones sigue llegando, esta vez fue Eduardo Camavinga.