El Deportivo Marquense está condenado al descenso en la Liga Nacional, ya que pasaron ocho partidos de no poder ganar, ni en casa, menos en condición de visitante.
Este sábado 5 de abril los Leones llegaron al estadio Pensativo para medirse a Antigua GFC para otro encuentro, ahora por la jornada 16, no sería nada fácil.
El juego dio inicio a las 17 horas, un horario poco habitual, por lo cual, no era nada fácil para la institución felina de cara al deseo de continuar en la Liga Nacional.
Francisco Apaolaza fue el encargado de abrir el marcador a favor de Antigua GFC y colocó el 1-0 para ellos, siendo algo importante.
Poco tiempo pasó, cuando Kennedy Rocha igualó las acciones por la vía del penal y los Leones soñaban con un resultado positivo.
Más adelante, William Amaya, mediocampista de Marquense, colocó el 1-2 y era un balde de agua fría para Antigua GFC.
Previo al cierre del primer tiempo, Junior Lacayo colocó el 1-3 a favor de los Leones y esto les daba la victoria.
En la etapa de complemento, Antigua GFC se quedó con 9 elementos por la expulsión de Grijalva y Prillwitz. Los felinos con 10 por la tarjeta roja de Brailin de León.
Finalmente, Marquense sumó tres puntos, aunque de momento sigue en la zona de descenso, pero tiene oxígeno de cara a lo que se aproxima.