El Barcelona también tuvo actividad este fin de semana en La Liga, también en condición de local, ahora enfrentando al conjunto del Real Betis este sábado 5 de abril.
Los Blaugranas sabían que era importante ganar para tomarle seis puntos de ventaja al Real Madrid, además que tienen un partido menos, detalle para tener en cuenta.
El conjunto culé, consciente de que necesitaba ganar, rápidamente se pusieron a ganar en 7 minutos y fue gracias a la anotación de Gavi, en ese momento era el 1-0.
Con ese resultado parcialmente, estaban tomando mucha fuerza y los ilusionaba para poder sentenciar La Liga y los aficionados se estaban ilusionando.
Poco tiempo pasó cuando el Real Betis tuvo nuevamente una reacción y fue con Natan Bernardo al minuto 17 y estaba dando la igualdad de 1-1 en ese momento.
Quedaba mucho tiempo, el partido estaba para cualquiera de los dos, pero los de Hansi Flick eran los más necesitados por los detalles ya mencionados.
Ya en la etapa de complemento, el Barcelona no logró romper el empate y terminó empatando 1-1, por lo cual, solo un punto de ventaja le sacaron al Real Madrid.