El conjunto de Municipal no ha tenido su mejor versión este miércoles 3 de abril en condición de local contra el conjunto de Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera.
Desde las 12:30 horas, los Rojos enfrentaron a los Coloniales en El Trébol con el objetivo de sumar tres puntos, tomando en cuenta que hace unos días derrotaron a Xelajú.
No fue un juego nada fácil para los Escarlatas, ya que Antigua cerraba de buena manera sus espacios y trataba de neutralizar los atajes.
También es de tomar en cuenta que el palo y Luis Morán fueron claves para mantener el resultado en ese momento sin anotaciones y todo quedaba para el cierre del compromiso.
En la etapa de complemento, Antigua GFC fue el primer en pegar y fue por medio de Francisco Apaolaza, quien colocó el 0-1 y puso en aprietos a Municipal.
Los Rojos no encontraban la fórmula para igualar el duelo, pero lo peor fue cuando David entrega el balón muy comprometido a Navarro y cometió falta, fue tiro penal.
Óscar Santis llegó al cobro y lo hizo bien, era el 0-2 a favor de los Coloniales.
Municipal logró descontar en la recta final del juego con anotación de Davis Contreras por la vía del penal, pero el tiempo no les alcanzó para igualar.