La Selección Nacional de México y Panamá disputaron en horas de la noche del domingo 23 de marzo, la gran final de la Nations League de la CONCACAF.
Los canaleros dieron una de las grandes sorpresas desde que se creó esta competencia, ya que en semifinales eliminaron a Estados Unidos y estaban dispuestos a luchar por el título.
Por su parte, los aztecas cumplieron con la tarea en la semifinal contra Canadá y ahora querían un nuevo título de la CONCACAF.
En la gran final, los aztecas se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Raúl Jiménez y eso los encaminaba al título de la región.
Cerca del final del primer tiempo, Mario Escobar Toca pitó penal a favor de Panamá. Adalberto Carrasquilla llegó al cobro y colocó el 1-1.
En la etapa de complemento, los mexicanos eran quienes tenían más posesión de balón, pero Panamá se defendía de buena manera.
Cerca del final de los 90 minutos, Panamá cometió una mano muy infantil, por lo cual, se marcó penal. Raúl Jiménez lo ejecutó y lo hizo de gran manera para colocar el 2-1.
De esa manera terminó el compromiso y México es campeón de la Nations League.