La Selección Nacional de Guatemala OTRA VEZ volvió a quedar en deuda con todos sus seguidores de diferentes partes del país, así como fuera del mismo.
La noche del viernes 21 de marzo, la Bicolor se midió a Guyana en el juego de ida de la ronda preliminar de la Copa Oro, partido que se realizó en Barbados.
Los chapines llegaron como favoritos a este encuentro, tomando en cuenta la historia, calidad de jugadores y palmarés en varios de los elementos guatemaltecos.
Todo lo planificado por el cuerpo técnico y jugadores, salió de la peor manera y pone en serias dudas el proyecto de Luis Fernando Tena.
La Selección Nacional de Guatemala terminó perdiendo en la ida, esto generó mucha molestia, especialmente por el tiempo que tiene Tena con este combinado.
Cabe mencionar que antes del ingreso al estadio, algunos aficionados de Guatemala estaba afuera del estadio y esperaban saludar a los jugadores chapines.
Lamentablemente, solo uno se acercó, Nicolás Samayoa, el resto de jugadores ignoró a los compatriotas que habitan en Barbados.
Así lo expresaron en Ciudad Deportiva con el amigo Carlos Marín, siendo algo triste para los que tenían la ilusión de ver a la Selección Nacional de Guatemala.