La Selección de Brasil regresó a la actividad este jueves 20 de marzo por la eliminatoria mundialista para medirse a su similar de Colombia, equipo que viene en alza.
Los brasileños han sufrido más de la cuenta, ya que no han logrado encontrar la mejor versión y están con complicaciones luego del Mundial de Qatar 2022.
Cada partido es una ilusión para volver al buen camino, pero no les ha sido posible. Este jueves volvieron a sufrir más de la cuenta y no fue nada fácil.
Desde las 19 horas (de Guatemala), los pentacampeones del Mundo iniciaron el duelo contra los colombianos.
En menos de 10 minutos, Brasil se puso a ganar gracias a la anotación de Raphinha por la vía del penal luego de una falta sobre Vinicius.
Los colombianos igualaron las acciones con un gran gol de Luis Díaz y asistencia de James Rodríguez, era un buen momento para los cafeteros.
En el segundo tiempo, los dos equipos buscaban la anotación de triunfo, pero Allison Becker y (brasileño) y Davison Sánchez (Colombia), salieron del campo por un golpe en la cabeza.
Cuando quedaban pocos minutos para terminar el encuentro, Vinicius Jr disparó desde afuera del área y venció a Camilo Vargas.
De esa manera, Brasil sumó tres puntos previo al juego contra Argentina.