El equipo de Comunicaciones tiene un último llamado para decir presente en la Copa de Campeones de la CONCACAF a través del repechaje, pero no será una llave nada fácil para los Albos.
Los ahora dirigidos por Ronald González, saltarán a la cancha este miércoles 23 de octubre por el juego de ida, donde tratarán de obtener la victoria y así encaminarse al torneo de clubes más importante de la región.
Ambos clubes llegan luego de haber sido eliminados en los Cuartos de final, los Cremas ante Alajuelense y el Saprissa contra Antigua en Costa Rica.
El partido está pactado para las 20 horas en el estadio Cementos Progreso y la próxima semana se cerrará la llave en el Ricado Saprissa.
Cabe mencionar que los dos equipos llegan con la necesidad de ganar y limpiarse la cara por la situación que viven en su torneo local, ya que han quedado a deber y en el internacional tratarán de dar una mejor imagen.
Tanto Cremas como Saprissistas se dieron a la necesidad de cambiar de entrenador por lo malos resultados y esto marcará el redebut de González en Guatemala.