Erick González Marquense

El regreso a la Liga Nacional para el Deportivo Marquense no ha sido como todos deseaban, especialmente los aficionados de esta institución en involucrados en la misma.

Luego de seis años de ausencia, los Leones volvieron a la Liga de los consagrados en la agónica tanda de penales el 18 de mayo ante Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar y así obtener el ascenso automáticamente.

Los primeros partidos generaron mucha ilusión y expectativa, se midieron a Xelajú MC, Mixco, Municipal, pero con el pasar de los partidos, los resultados no eran los mejores.

En condición de local ha dejado escapar varios puntos ya se por empate o una victoria del rival, algo que preocupaba de gran manera a la afición.

El sábado 5 de octubre, Marquense se midió a Guastatoya en el estadio Marquesa de la Ensenada, Yasnier Matos tenía en ventaja a los Leones, pero Omar Domínguez igualó el juego en el 94.

Luego de este resultado, junta directiva se reunió, analizó los diferentes factores y el lunes 7 de octubre hicieron oficial la salida del club.

About The Author